Rancho Store TCG

Preguntas y Respuestas sobre la tienda:

¿Cual es la dirección y cómo los puedo contactar?

  • El local se encuentra en Cervantes 1099, Floresta, CABA, Argentina.
    Puedes escrbirnos a nuestro Whatsapp o a nuestro Instagram.

¿Tiene un comunidad de los distintos juegos?

Si, tenemos una comunidad de Whatsapp con todos los TCGS.

¿Hay productos no publicados o desactualizados?

  • Todo nuestro stock esta publicado en la pagina. Periodicamente estamos actualizando el stock y los precios. Si vez que algun producto (NO PRODUCTO SELLADO) tiene un precio desactualizado, mandanos un mesaje asi lo actualizaremos apenas podamos.

¿Cómo sé en qué estado está mi pedido?

  • En tu cuenta, podrás ver dos estados principales para tus pedidos:
    Procesando: Esto significa que hemos recibido el pago y estamos preparando tu pedido.
    Completado: Cuando el pedido ya está listo para ser retirado.

¿Necesito tener una cuenta para comprar?

  • Si, necesario tener una cuenta para poder realizar compras. Si aun no tenes una, te invitamos a crear una al momento de hacer tu compra y acceder a mas beneficios.

¿Cómo funciona el rendondeo?

  • Al momento del pago se van a redondear al precio mas cercano en 5 pesos, a excepcion de efectivo el cual va a ser 50.

¿Qué pasa si pago por transferencia y no envío el comprobante?

  • Si no recibimos el comprobante de transferencia en las siguientes 24 horas después de realizar el pedido, el sistema marcará tu pedido como “cancelado” sin excepción.
    Si no adjuntaste al momento de la compra, puedes hacerlo desde el apartado de tu perfil en pedidos.

¿En cuanto tiempo puedo pagar si pongo el método de pago efectivo?

  • Tenés una semana desde que hiciste el pedido para poder pagarlo en el local, en caso de no hacerlo el pedido será cancelado.

¿Cuándo se envían los productos y por cual plataforma?

  • Los envíos se realizan los días lunes o martes, dependiendo de la carga de trabajo de esa semana. Los mismos se realizan por Andreani.

¿Por qué se puede pagar en efectivo y pedir envío?

  • Ofrecemos esta opción para quienes prefieren acercarse al local o enviar a alguien a abonar el pedido en efectivo, pero no pueden o no desean retirarlo en el momento. En esos casos, una vez recibido el pago en el local, realizamos el envío normalmente. Es ideal si querés que otra persona pague por vos, o si no podés llevar los productos pero sí acercarte a pagar.

¿Recibiré un número de seguimiento para mi envío?

  • Sí, una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico por medio de Andreani. En caso de no recibirlo no dudes en contactarnos.

¿Reciben Cartas/Productos cómo forma de pago?

  • No aceptamos Cartas/Productos cómo forma de pago. Aun asi deseas puedes contactarnos y podemos llegar a comprar lotes o cartas.

¿Cómo funciona la preventa?

  • Al comprar en preventa, puedes pagar un 50% en el momento de la compra y el otro 50% cuando el producto este disponible. Vamos a ir informando Avances por medio de nuestras redes sociales asi que no dudes en unirte.

¿Cómo funcionan las devolucion?

  • Puedes pedir una devolucion del pago hasta un maximo de 48 horas desde que realizaste el pago, siempre y en cuando el mismo no haya sido retirado.
    No se permite quitar articulos a una compra, ni tampoco estamos obligados a una vez realizada la devolución volver a publicar el producto nuevamente. Igualmente si ves algun errores no dudes en contactarnos, errar es de humanos.
    Si al momento de la compra alguno de los productos no lo contamos disponible, se te devolverá el total del valor de ese producto en particular.

¿Cuánto tiempo puedo dejar un pedido sin retirar?

  • Toleramos un máximo de 3 meses para que los pedidos sean retirados, siempre en cuando hayan sido pagados. Si no se retira dentro de este plazo, el pedido será cancelado y no se te devolvera el dinero.

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

  • Proximamente 🙂

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